Inspirado por la filosofía y visión del fundador, Salvatore Ferragamo crea un Eau de Parfum icónico para una mujer que desea momentos de plenitud genuinos y verdaderos. Una fragancia clásica a la vez moderna que codifica el placer de las emociones y la plenitud de la vida: Emozione.

La fragancia Emozione combina los femeninos ramos de flores con una textura leñosa refinada y enriquecido con notas de chypre sensual y glamoroso. La frescura de la bergamota suavizada por el Iris y melocotón blanco para una sensación aterciopelada. El corazón expresa la feminidad a través de un ramo de Peonías delicadas, sensuales rosas búlgaras y Heliotropo adictivo. Un abrazo armonioso, entre el misterioso pachuli e intensas notas de gamuza, aumenta la riqueza de la esencia que es exaltado por un velo de almizcle blanco.

Representando los valores de artesanía de Ferragamo, el frasco con acabados dorados en la parte superior y los lados del frasco, los lados vestidos en simil cuero crema. Un toque final de alegría dada por la cadena Gancino doble icónica. El logotipo de ‘Emozione’ que se destaca en mayúsculas negras, acentúan fuertemente el nombre del producto. El embalaje exterior con colores blanco cálido y durazno, contrastando con el logo de Emozione negro.