El nuevo Brand Concept Store expondrá sus últimas colecciones, apostando en forma creciente a la exclusividad que reclaman los consumidores uruguayos.

La inauguración contó con el reconocido DJ Recycle para acompañar el desfile presentando las colecciones Fall Winter 2015 luciendo las líneas Training, Running, Football y Originals. Los modelos invitaron al público a observar los detalles, estampas y tecnología aplicada en cada una de las prendas y calzados, tanto en la propuesta masculina como en la femenina.

Training incluyó las líneas de Stella Sports y Bra &Pants, y mostró una amplia variedad de calzas e indumentaria con tecnología ClimaChill. Confort, frescura y un atractivo diseño son propuestos a través de prendas que contienen puntos de aluminio distribuidos en puntos estratégicos del cuerpo.
Running destacó la aplicación de la tecnología Boost en el calzado, que ofrece máxima durabilidad en las condiciones más extremas. En este segmento tuvo destaque el recientemente lanzado UltraBoost, la mejor zapatilla fabricada hasta el momento para practicar este deporte.

El desfile inaugural cerró con la presentación de Originals, la línea lifestyle de la marca, que responde a las exigencias de la moda internacional y crea colecciones para figuras icónicas como Rita Ora y Pharrell Williams. Tuvo gran destaque la presentación de Superstar, el modelo más destacado de la compañía en esta categoría.

Con su nuevo Brand Concept Store, ADIDAS pasó a tener seis locales del mismo estilo en la capital uruguaya, además de dos dedicados al Outlet Store.
Dirección: 18 de Julio 1709 esq. Magallanes