Fën inaugura un nuevo hotel en Perú: Esplendor Cusco

En el marco de su ambicioso plan de expansión internacional, Fën Hoteles, franquiciadora y gerenciadora líder en América Latina de las cadenas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique, presenta este mes un nuevo Hotel Esplendor en Cusco, Perú.

Ubicado en la antigua capital del Imperio Inca y declarada Patrimonio de la Humanidad, Esplendor Cusco posee el perfecto equilibrio entre diseño y confort en un hotel boutique pensado para turistas que buscan descansar y “vivir la historia” en primera persona.

El hotel cuenta con 35 cómodas habitaciones y un patio histórico con un exclusivo hidromasaje climatizado al aire libre. Para 2016, se adicionan 6 habitaciones Vip Suite decoradas con mobiliario de autor e incrustaciones de ornamentas coloniales originales de casonas remodeladas de la ciudad, llevando al hotel a tener un total de 41 habitaciones.

ESPLENDOR CUSCO ofrece entre sus amenidades, desayuno buffet internacional, hidromasaje al aire libre, solárium, imponente patio colonial, tubo de oxígeno a solicitud, free wi fi, estación complimentary de mate de coca, business center y el asesoramiento especializado de todo el equipo del hotel.

Esta nueva apertura reafirma el objetivo de Fën Hoteles de convertirse en la empresa Argentina de management hotelero con mayor crecimiento de América.