Nuevos Eau de Toilette masculino y Eau de Parfum Femenino

Eau de Parfum pour Femme QUATRE de Boucheron: desde 2004 se despliega una nueva historia deslumbrante, la de la sortija QUATRE, que incorporó los códigos más emblemáticos de la Casa Boucheron para convertirse en su obra icónica. QUATRE, una creación que ahora se expresa en un nuevo lenguaje, el del perfume. Un perfume QUATRE femenino que combina con brío la modernidad osada y la elegancia intemporal de la sortija.

El frasco es un homenaje a la sortija que lo ha inspirado. Esculpido en un bloque de vidrio pesado y macizo, propio de los objetos excepcionales, retoma el oro rosa y el esmalte blanco del modelo “White Edition” de QUATRE. En cuanto al motivo del doble gallón, está tallado en la base del frasco como una auténtica obra de arte. Pieza maestra, la propia sortija se engasta en el frasco sin abandonarlo jamás gracias a un sistema de apertura on/off rotativo. ¿Su estuche protector? Una caja de un blanco inmaculado adornada con oro amarillo y el motivo Clou de Paris gofrado, un guiño exquisito al mito QUATRE.

La fragancia: Salida: Esencia de Naranja Amarga, Esencia de Mandarina Verde, Brasil Orpur™, Astilla de Grosella, Fresa del bosque. Corazón: Absoluto de JazmínSambac, Absoluto de Rosa, Pétalia™. Fondo: Maderas Doradas, CedroOrpur™, Cashmeran, Almizcles

Eau de Toilette pour Homme QUATRE de Boucheron: el hombre QUATRE avanza por la vida con una determinación tranquila. Su sortija QUATRE que, más que ningún otro accesorio, revela su personalidad afirmada pero también apunta a su sensibilidad. Sin olvidar su perfume epónimo, brillante reflejo olfativo de su temperamento fascinante.

El frasco: cuando la potencia del vidrio macizo se encuentra con la delicadeza de la sortija QUATRE, el frasco adquiere aires de escultura. Las curvas envolventes del vidrio responden al brillo del oro blanco y a la exquisitez de los detalles: los anillos cincelados de la sortija o el grabado con el motivo Clou de Paris que adorna el fondo del frasco. Una obra plena de contrastes a imagen de aquel que se la apropia. Último detalle perfeccionista: su caja negra con detalles en platino y trabajada con el muy gráficoClou de Parisen una elegante versión gofrada.

La fragancia: el perfumista Christophe Raynaudsupo elige como notas de salida: Lima, Bergamota, Hojas de Violeta. Corazón: Lavanda de Seillans, Geranio, Artemisia. Fondo: Pachulí, Madera de deriva, Ládano

LA CAMPAÑA: La mujer QUATRE Luce su sortija con una naturalidad que desarma, sin pensar siquiera en ella. En cuanto a su perfume, es imposible que lo olvide. Con la modernidad que la caracteriza, lo ha vaporizado en el forro de su chaqueta de cuero para que su estela la siga allá donde vaya. Instintivamente, se envuelve en ella con un gesto confiado, lista para recorrer las calles adoquinadas de la capital con una confianza y una distinción que le son exclusivas.  El hombre QUATRE juega la carta de la sobriedad y del misterio ¿Es romántico y encantador? ¿Carismático y audaz? Una mirada a su sortija le distingue y desvela su personalidad. Pero será necesario acercarse más para conocerle mejor. A riesgo de dejarse sorprender por su estela y sucumbir sin remedio.

.