La fórmula nutritiva de TRESemmé Oil Radiante, enriquecida con Aceite de Argán y Almendras proporciona un cabello saludable desde dentro hacia fuera y da un brillo duradero. Un sistema de tratamiento de origen de salón con ingredientes naturales.

Rango de Productos:
Shampoo: La fórmula nutritiva del nuevo Shampoo TRESemmé Oil Radiante enriquecida con aceite de argán y almendras, cuida el cabello desde adentro hacia afuera dejándolo nutrido para un brillo duradero.

Acondicionador: La fórmula nutritiva del nuevo Acondicionador TRESemmé Oil Radiante enriquecida con aceite de argán y almendras cuida el cabello de adentro hacia afuera dejándolo nutrido para un brillo duradero. Su exclusivo acondicionador nutre profundamente las fibras capilares proporcionando un brillo intenso y luminoso.

Crema de tratamiento: La fórmula nutritiva de la nueva Crema de Tratamiento TRESemmé Oil Radiante enriquecida con aceite de argán y almendras cuida el cabello de adentro hacia afuera dejándolo nutrido para un brillo duradero. Un tratamiento intensivo que nutre y suaviza el cabello dejándolo con un brillo intenso y duradero.

Óleo con calidad de Salón:  TRESemmé Oil Elixir para todo tipo de cabello es un producto transformador con calidad de salón y aceites de Macadamia y Babasú. Su fórmula proporciona suavidad en las fibras capilares y controla el frizz, dejando su cabello sedoso, brillante y fácil de manejar, como cuidado de salón.