Fragancia para la mujer que todas queremos ser.

Jimmy Choo ha lanzado una nueva fragancia para añadir a su ya cautivante colección de perfumes. ILLICIT es el nombre con el que fue bautizada esta verdadera joya olfativa, y que tal como el nombre indica es una fragancia misteriosa, seductora, algo rebelde y divertida. Este perfume es ideal para las mujeres seguras de sí mismas y auténticas.
Impactante y provocadora, pero sin perder la dulzura y feminidad. Illicit es como dar un mordisco a un fruto prohibido, este tentador elixir tiene un efecto embriagador que te llevará hacia el centro de atención.

Una experiencia olfativa única: desde el jengibre cálido hasta la feminidad de la rosa y la sofisticación del jazmín; con un sorpresivo final de dulzura colmado de miel y ámbar; entrelazado con un toque de sándalo; envuelven a la mujer en un halo de placer sensorial.
Fundiéndose en la piel para crear un velo de misterio, esta fragancia floral-oriental es bastante provocadora como para llevarla con cuero, y suficientemente elegante como para utilizarla sobre seda.

Contenido en un frasco casi arquitectónico, evoca una silueta art decó. Sumamente trendy y contemporáneo, el envase se convierte en una pieza de decoración.
Para la campaña se utilizó a la modelo y cantante Sky Ferreira, ella es la encarnación de ILLICIT. El espíritu californiano de Sky, su estilo rock y su actitud rebelde hacen obvia su elección como imagen de ILLICIT. Una mujer segura de sí misma que vive la vida que quiere vivir.

El carácter inconformista de Sky fue capturado en Hollywood por la cámara del célebre fotógrafo Steven Klein, conocido por su repertorio de instantáneas rebeldes. Lo que genera una imagen cautivadora.

11 de Marzo, 2016.