Premió a la mención especial de Lúmina 10 con un viaje a Nueva York.

La noche del 27 de abril se llevó a cabo, en el hall del Auditorio del SODRE, la décima edición de Lúmina, el concurso de diseño de Punta Carretas Shopping. TRESemmé presentó el premio de la mención especial de Lúmina 10, que consistía en un viaje a Nueva York, la cuna de la moda, para dos personas.

TRESemmé realizó su ya clásico hairhunting, capturando las tendencias del momento en los peinados de los asistentes, buscando los mejores #hairmoments y documentando todo a través de sus redes sociales.

El momento más emocionante fue cuando Anita Darracq, estudiante de la Universidad ORT, fue nombrada por el jurado como la ganadora de la mención especial TRESemmé, y subió a la pasarela para recibir en manos de Stephanie Estevez, jefa de Haircare de Unilever, el premio de un viaje a Nueva York, la ciudad más importante de la moda y en la cual TRESemmé es reconocido Hair Sponsor de su Fashion Week.

Anita Darracq, que presentó su colección “BFF” como una oda a la camisa blanca, viajará a Nueva York con un acompañante. ¡Felicitaciones a ella!
Pueden seguir la cobertura de TRESemmé en sus redes sociales: @tresemmeuy en Twitter e Instagram.

5 de mayo, 2016.