Con Graciela Borges

“Lo hecho a medida es el nuevo lujo y el arte de la personalización está firmado: KÉRASTASE”. La marca capilar de lujo profesional, se relanza al mercado con un nuevo enfoque que la confirma en su posicionamiento y la dirige al público más exigente.

Con este motivo, días pasados, Kérastase invitó a estilistas y amigos de la marca, a conocer su relanzamiento en un evento realizado en el Restaurante Jardín de Zonamérica, que tuvo como invitada especial a la reconocida actriz Graciela Borges, quien en una entrevista con el comunicador Gustavo Rey, contó cómo su cabello formó siempre parte integral de su imagen.

Kérastase interpreta el cabello de la mujer como la íntima expresión de su identidad.“El cabello es más que un atributo de belleza o un accesorio de moda, es una forma de expresar una filosofía de vida”, así lo define la marca.

Es en este sentido que el cabello se descubre como un lenguaje en sí mismo y Kérastase explora cómo las mujeres se expresan a través de él. Para que la mujer pueda expresar su identidad sin ataduras, es imprescindible que se consideren las diferentes variables de cabello y cuero cabelludo. Es por este motivo que Kérastase desarrolla las gamas de productos con las especificidades capaces de atender todas y cada una de las necesidades de sus consumidoras.

Cuando una mujer recurre a un estilista para recibir el consejo estético, Kérastase le permite ir más allá: fusionar la personalización del asesoramiento con la sofisticación, con las fórmulas de alta concentración y las técnicas de aplicación.“A personal care for exceptional hair” (un tratamiento personalizado para un cabello de excepción) es la nueva promesa de la marca por la cual se compromete a combinar la expertise de los mejores peluqueros del mundo con las más innovadoras fórmulas, fruto de la investigación científica.

Cuando una mujer recurre a un estilista para recibir el consejo estético, Kérastase le permite ir más allá: fusionar la personalización del asesoramiento con la sofisticación, con las fórmulas de alta concentración y las técnicas de aplicación.

En los últimos 50 años Kérastase creó productos capilares icónicos como Bain Divalent, Bain Satin y Masquintense, ahora nuevas categorías como: Chronologiste, Fusio Dose, Therapiste y Nutritive Magistral, redefinen la excelencia del cuidado capilar profesional.

2016: Kérastase empuja los límites escribiendo una nueva página en la historia de la marca. 

#Relanzamiento Kérastase 

Facebook: @KerastaseUruguay

Instagram: @kerastaseuy

Twitter: @kerastaseuy

 

Agosto, 2016.