Un MUST de Indian Emporium para este verano

Hace más de cincuenta años la familia Manhard fundó una empresa que devino uno de los negocios de moda más importantes del país: Parisien. Hace tan sólo una década, la misma exitosa empresa decidió innovar con otra marca, apuntando a un perfil más joven, descontracturado y bohemio, la conocida por todos Indian Emporium.

Ambas cuentan con su propio y numeroso equipo de diseño, encargado de adaptar lo último en tendencias a nivel mundial al amplio mercado local que ambas marcas cubren. WGSN, las redes y los viajes son algunas de las fuentes que utilizan para cultivar sus tendencias. Europa y países de la región a la vanguardia de la moda son los más frecuentes destinos donde buscar y de donde traer las últimas novedades en diseño y las más actuales tendencias en gestión de tiendas y marketing.

Tanto Parisien como Indian tienen una línea de trajes de baño que nació hace unos cinco años y fue bautizada con el nombre de Rahua. Los bikinis cuentan con la particularidad de que se pueden combinar las partes de arriba con las de abajo “a piacere”. Los modelos y los prints, propuestos por la marca, varían año a año según las tendencias, destacando el colorido como uno de los rasgos de la impronta que los caracteriza. Cada colección incluye también trajes de baño enteros, de variada moldería, clásicos y acordes a las tendencias del momento.

Victoria Martínez, gerente comercial de Indian y Parisien, asegura que cada temporada estival la producción de bikinis viste a la clientela nacional, al turismo que llega a Uruguay y a los clientes de los locales de la empresa en Paraguay.

Fue una experiencia sumamente interesante para DressMix conversar con Victoria Martínez, quien nos dio a conocer mucho acerca de estas dos importantes marcas de nuestro país. Pudimos espiar en sus oficinas lo que se viene de Rahua y les aconsejamos que no dejen de pasar por los locales, apenas se lance esta divertida línea swimwear.

 

Octubre, 2016.