Lo nuevo en tecnología

MOVE 2016, expone lo nuevo en tecnología

El exclusivo evento MOVE de Movistar, de innovación y nuevas tendencias, realizó su tercer edición el sábado cinco y el lunes siete de noviembre en el salón Los Robles del LATU. Tres mil personas asistieron a la ocasión, entre las cuales hubo importantes emprendedores invitados y a su vez, se ejecutó el primer encuentro de Youtubers nacionales e internacionales.

El evento año a año integra a nuevos rubros vinculados al desarrollo de nuevas influencias que potencian el móvil. Para esta oportunidad, hubo una serie de conferencias y actividades, orientadas a diversos públicos, con importantes oradores como Steve Wozniak, Facundo Manes y Mario Pergolini, entre otros.

La feria tecnológica congregó a las principales marcas celulares presentes en Uruguay, tales como Samsung, Alcatel, BMobile, Sony y LG, y de smartphones que exhibieron sus últimos modelos, como el vanguardista P9 de Huawei, sumamente avanzado y llamativo.

El catálogo de Movistar Soluciones presentó productos específicos para empresas y la muestra de Servicios de Movistar hizo una demostración de las novedades tecnológicas, dentro de las cuales se destacan:VoLTE, servicio que permite realizar llamadas de voz en alta definición; STUDIO +, la primer aplicación de series de entretenimiento producida especialmente para dispositivos móviles; WatchMusic, plataforma que reproduce conciertos en vivo y recitales grabados; y Club de Revistas Movistar, servicio de suscripción a más de cien revistas online internacionales.

Cerró el evento la banda local CAMPO haciendo sonar sus nuevos hits. No hay mejor manera de ponerse a tiro con las nuevas tecnologías que en este evento anual, que da siempre mucho que hablar.

Marcelo Tarakdjian, Lucía Barbosa y Fernando Leis.

 

 

Noviembre, 2016.