Los ítems más fashion

Por Camila Galfione

Hay determinados accesorios que son diseñados para generar fascinación en aquellos que aprecian la moda y el arte, y se animan a lo extravagante y llamativo. 

Las sandalias peluditas de Prada son unos de los calzados más comentados del momento y se convirtieron en un must have entre las influencers más importantes del mundo.

Solo hay una palabra que define los nuevos lentes de Dolce & Gabbana… fascinantes. Su tamaño y color son además, el último grito de la moda.

La Sylvie Bag de Gucci es super ecléctica como la firma y está causando furor internacional. La exótica paleta y el mix navy con los bordados floreados y una forma un tanto más clásica es lo que la hace tan interesante.

 

El Bag Charm Mum de Fendi es el nuevo y adorable muñequito de la firma para llevar colgado de nuestras carteras. El Karlito es sin duda más fashion, pero éste es simplemente encantador.

Los lentes circulares de Chanel no sólo son modernos, limpios y exóticos, sino que el black and white le dan el touch característico de la firma.

 

Febrero, 2017.