Desfile Magma

Magma fashion night fue una experiencia de moda de vanguardia, fresca, joven con mucha energía, música y color.

Audi Zentrum, recientemente inaugurado y con un diseño de primer mundo, se colmó de gente linda, apasionada por la moda y la música de Luciano Supervielle que ofreció un show especial en piano, mientras las modelos desfilaban.

Magma presentó las colecciones Otoño Invierno 2017 de alguna de sus marcas de moda, en este orden: Jazmín Chebar, Kenzo, Love Moschino, M.Missoni, MM6 Maison Margiela y Cher.

Veinticinco modelos uruguayas desfilaron en una pasarela de treinta metros en forma de zig zag, aludiendo a los caminos y a la emblemática estampa de Missoni.

Una verdadera noche fashion en la que una vez más DRESS estuvo a cargo de la producción general del evento.

Se sumaron además prestigiosas marcas que participaron de diversas maneras:

Banco Itaú realizó fotos con Polaroid para entregar en vivo a los invitados, DHL presentó sus servicios y en Beauty, Kenzo estuvo presente con sus fragancias, Givenchy, perfumó con su nuevísima fragancia Dahlia Divine y La Praire entregó algunos regalos.

En food; Talar ofreció una gran degustación de quesos, Proexur/Dole, en una mesa de cuatro metros presentó brochettes de frutas con chocolate y Colinas de Garzón realizó la degustación de sus exquisitos aceites de Oliva. En Drinks acompañaron: Té President, Heineken, Martini, Nativa y vinos de Bodegas de Garzón.

Abril, 2017.