De Yves Saint Lauren

Con espíritu revolucionario

Con toda la fuerza de la Alta Costura parisina y de la idea de una mujer apasionada y vertiginosa, Yves Saint Lauren crea MON PARIS. Una fragancia floral, vertiginosa inspirada en París, que busca romper todos los paradigmas incluso con el original diseño de su frasco. El lanzamiento se llevó a cabo en el roof top del Hyatt Centric Montevideo con presencia de prensa e influencers locales y finalizó con una presentación de estilismos inspirados en Mon Paris.

Emiliano Reisfeld, Anibal Scavino, Verónica de Loy, Federico Pigni y Malcom Jackson.

Es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Mon Paris fue creada por Olivier Cresp, Harry Fremont y Dora Baghriche. Las Notas de Salida son fresa, frambuesa, pera, bergamota de Calabria, calone, naranja y naranja tangerina; las Notas de Corazón son datura, peonía, flor de azahar del naranjo, jazmín sambac (sampaguita) y jazmín chino; las Notas de Fondo son hojas de pachulí de Indonesia, almizcle blanco, ambroxan, pachulí, cedro, musgo y vainilla. 

Annasofía Facello representante Mon Paris en redes sociales.

Desatar el lazo en el amor y las emociones, es el concepto central de la campaña publicitaria y el mensaje provocador de MON PARIS

Agustina Pereira y Alexia Berthelemy.

Yisela Moreira, Lucía Brocal, Sofía Rodríguez y Andrea Menache.

Victoria Damiani y Claudia Fernández.

Steffi Rauhut y Patricia Wolf.

Natalia De la Fuente, Vero Magnone y Paz Pittaluga.

Giannina Silva.

Mayo, 2017.