WARDROBE TIPS

Por Camila Galfione

El guardarropas es algo difícil de mantener ordenado. Por eso, quisimos darles algunos wardrobe tips que les pueden servir para poder elegir qué ponerse con mayor claridad.

www.blankitinerary.com

Una percha por prenda. Muchas veces para optimizar el espacio colgamos dos o más prendas en una misma percha. Es fundamental para poder elegir con claridad y sin olvidarnos de lo que tenemos, tener todo a la vista. Por eso, es preferible cuando no tenemos espacio, sacar la ropa fuera de estación y tener todas las posibilidades en frente nuestro.

www.fishpools.co.uk

¡Cuidado al incorporar prendas nuevas! Éstas deben combinar mínimo con dos o tres prendas que ya tenemos en nuestro armario para poder armar más de un conjunto con la prenda que incorporamos y así, maximizar nuestro guardarropas.

www.vogue.com

Nuestro armario debe estar a disposición nuestra y no viceversa. Por eso, no sólo debemos dividirlo por tipología de prendas sino también por ocasión de uso. Por ejemplo: Ropa de trabajo - ropa deportiva - ropa de fiesta - ropa de fin de semana. Simplifica mucho a la hora de elegir qué ponernos.

www.voguefox.co.za

Un buen armario está repleto de básicos y clásicos. Por más atractivas que sean algunas prendas coloridas o extravagantes, es esencial priorizar la compra de los básicos. No podemos tener un calzado violeta sin antes tener uno color camel que combine con todo, o una camisa blanca llena de flores coloridas si no tenemos una lisa. Los clásicos son posteriormente combinables con cualquier prenda más llamativa o de tendencia.

www.fashiongum.com

Explorar el mundo de las perchas. Es fascinante la variedad que existen y éstas nos ayudan a tener un guardarropas cómodo y efectivo. Hay perchas para pañuelos, que nunca sabemos muy bien dónde ponerlos, otras aterciopeladas para las prendas sedosas que tienden a caerse y algunas con ganchitos para colgar faldas, para mencionar sólo algunas.

www.vogue.com.au

 

Mayo, 2017.