DECO EN MODA

Reporte Invierno Bs.As.

La novedad en el circuito fashion de la ciudad de Buenos Aires es el protagonismo que gana la decoración en las tiendas de moda. 

Esto está sucediendo en las tiendas de marcas de moda ya conocidas y en el surgimiento de nuevos espacios que integran el interiorismo y las colecciones de moda en un mismo lugar como Editor Market que tiene tres tiendas en la ciudad, una de ellas con nueve pisos en la Calle Corrientes. En Editor, no sólo hay de todo para la casa sino que también estan presentes varias propuestas de marcas de indumentaria para mujer, hombre y niños, además de una cafetería y un espacio de beauty.

Rapsodia abrió a fines del año pasado "Rapsodia Home". El espacio de deco se encuentra en la tienda de ropa y cuenta con una variada y exótica propuesta de muebles, ropa blanca, alfombras, luminarias y adornos de oriente.

Kosiuko, con su ya conocida propuesta; "Casa Chic", pionero en esta línea, amplía el concepto y lo incorpora en otras tiendas de gran tamaño en los shoppings. Wanama es otro caso que llama la atención, en Palermo Soho el local es inmenso e invita a recorrerlo mediante rampas que dan vuelta por toda la tienda y que exhiben prendas para hombre, mujer y artículos de deco, además de una cafetería muy cozy.

EDITOR MARKET

RAPSODIA HOME

WANAMA

CASA CHIC - KOSIUKO

MUTATE + OLDI

 

Mayo, 2017.