Café & Moda

Dressmix realizó una escapada relámpago a nuestra atractiva ciudad vecina:

Buenos Aires. En dos días es realmente imposible de abarcar, pero fue suficiente para recorrer algunos puntos claves de la ciudad y para tomar notas importantes de lo nuevo en moda.

Con una agenda bien intensa Elaiza Pozzi y Mariana Weissman asistieron al seminario de tendencias más importante de Argentina; tuvieron un encuentro especial con Jazmín Chebar y su equipo en el departamento de diseño, visitaron la tienda uruguaya Mutate que se ubica a la vuelta del Patio Bullrich en la calle Montevideo (muy gracioso). Como Gonzalo estaba de viaje en New York hablamos con las diseñadoras de la marca de indumentaria Oldi, que convive con Mutate.

Recorrieron además las tiendas de los argentinos que marcaron una etapa importante en el diseño argentino: JT (Jessica Trosman) Tramando /de Martin Churba) y Cora Groppo. En general mantienen su esencia. Cora Groppo, experta en la arquitectura de prendas incluye toques deportivos y detalles metalizados. JT, hiper sofisticada utiliza textiles de altísima calidad y Tramando mantiene el carácter de sus estampas originales.

En el circuito de cafés que desbordan en esta ciudad, recomiendan esto dos porque todo es muy rico y porque el ambiente es realmente acogedor y contemporáneo: Oui Oui y Le Pan Quotidien. También vale la pena la visita por el nuevo Gourmand, toda una nueva área gastronómica con delicatessen de todo tipo en Patio Bullrich.

Oui Oui Buenos Aires

Gourmand – Patio Bullrich

Le Pain Quotidien

Cheka

Black Mamba

Cora Groppo, Tramando, María Vazquez y Juana de Arco.

Prüne

Mayo, 2017.