MAISON C

Entre telones

Maison C, la prestigiosa boutique de telas de lujo de Benito Blanco, invitó a clientas y amigas a pasar una tarde especial inspirada en La Toscana Italiana evicando los colores, los savores y la magia de esta hermosa región.

Claudia Bica, diseñadora y fundadora de Maison C, presentó los nuevos géneros de la colección que se inspiran en las tendencias europeas. Los nuevos cortes son exclusivos de diseñadores como Armani, Cucinelli y Giam Battista Valli. Se trata de una colección muy femenina y romántica, para un verano que se viene intenso y colorido. 

Las invitadas tuvieron además la oportunidad de recibir el asesoramiento a cargo de diseñadoras que realizaron bocetos personalizados para la confección de diversos "outfits".

"Nos interesa conocer a la clienta para asesorarla de la mejor manera. Creando junto a ella los mejores diseños, ayudándola a concretarlos con nuestras sedas y cortes más exclusivos"- afirmó Claudia Bica.

La artista Plástica Graciela Danese intervino telas, la Somellier de Té Mónica Devoto hizo degustación de dos blends de su línea Sinfonía un té verde Anaberry blendeado con ananá y frutilla y un té negro Oriental Goa Chai blendeado con especias ideales para con los sabores Toscanos presentados por Nora Rey Traitteur.

El evento estuvo a cargo de Tati Paz PR & Eventos.

Junio, 2017.