Nunca combinarlo con…

Lo que no podés combinar con el vestidito negro

Por Camila Galfione

www.pinterest.com

El clásico little black dress es la pieza de salvataje de toda mujer. Según Karl Lagerfeld, nadie puede estar over o under-dressed con un vestido negro. ¡Pero cuidado! De lo que nos salva es del apuro pero no necesariamente de estar mal vestidas. Si bien es más fácil de combinar que otras prendas, hay determinadas cosas que jamás nos debemos poner con este básico.

• Es mentira que el color negro queda bien con todos los colores. No hay peor combinación que el negro con el fucsia o con el turquesa, dado que le quitan toda su elegancia al color.

• Si el vestidito negro te salva para una ocasión elegante, es fácil arruinar el salvataje complementándolo con un calzado abierto. Para eventos formales, el calzado debe ser de punta cerrada.

• Los accesorios son clave. Lo más divertido del vestido negro es que le podemos dar infinitos looks complementándolo de distintas maneras. Usar esta prenda sin nada más no tiene gracia. Para las más sencillas, unos aros de brillantes bastan y no es lo mismo que nada.

www.littleblackdress.co.uk

• El clásico black & white no es siempre una solución tan obvia. Estos colores, son opuestos y no se amalgaman. Si cortamos el vestidito negro con una faja blanca, cortará drásticamente nuestra silueta desfavoreciendo nuestra figura. Tampoco es una buena opción ponernos un saco blanco, dado que es más beneficioso que las prendas superiores sean más oscuras que las inferiores.

www.blogspot.com

• Son pocas las personas a las que les queda bien el negro al lado del rostro. Un pañuelo, unos aros o un collar de ese color que sabemos que nos queda bien, nos iluminará el rostro y no dejará que el negro nos apague.

www.static.celebuzz.com

Junio, 2017.