TUPÉ

Los top five

La moda y el marketing son el binomio perfecto. Tres años atrás, Sofía Costábile, diseñadora de indumentaria y, Graciana Fernández, experta en marketing, se unieron para emprender la firma local Tupé y desde entonces, crecen a paso firme.

La indumentaria es de marcas traídas de Estados Unidos y Brasil. La selección que hacen las emprendedoras es ecléctica, de ropa arreglada, sofisticada y de calidad. Muchas de sus piezas, se caracterizan por su versatilidad: pueden ser usadas tanto con un vestido de noche como con un par de jeans. ¡Y nada más aclamado que este tipo de prendas!

Cada pieza de Tupé habla por sí sola, todas tienen un detalle en el diseño que las distingue. Las fieles clientas de la firma son mujeres divertidas y con mucho estilo, si bien el eclecticismo de la marca tiene algo que ofrecerle a cada mujer.

Graciana y Sofía comenzaron vendiendo en un showroom en un apartamento y hoy se encuentran en una llamativa casita estilo parisino sobre la calle Roque Graseras, donde atienden ellas mismas a sus clientas, asesorándolas con atención y sensibilidad.

Para esta nota, elegimos nuestros cinco looks preferidos de Tupé, con todo lo nuevo de esta temporada.

Junio, 2017.