MAYBELLINE MODELS

Entrevista exclusiva a la ganadora

Por Camila Galfione

Después de un largo desafío, Lucía Pessi es la nueva Maybelline Model. Tiene veinte años, es de Fray Bentos y seguramente su sueño, de la mano de su perseverancia, la lleven a tener una exitosa carrera de modelo. Por eso, quisimos hacerle a la ganadora de este importante concurso local que le abre las puertas a tantas jóvenes, una entrevista de cinco preguntas.

¿Qué te motivo a entrar al concurso?

Pienso que vencer mis propios miedos fue uno de mis principales motivos para entrar al concurso, sumado a que me gusta mucho el modelaje y tenía muchas ganas de aprender.

¿Hace cuánto soñabas con ser modelo?

Desde pequeña siempre fue mi sueño llegar a ser modelo y, si bien lo soy ahora, aún sigo soñando porque espero llegar a mucho más.

Antes de entrar al programa ¿habías tenido alguna experiencia previa como modelo?

Considero que entré al programa sin conocimiento previo, dado que la única experiencia que tuve fue un desfile del diseñador Ramiro De León, un par de meses antes.

¿Cuál fue el mayor desafío al que te enfrentaste en el concurso?

El primer gran desafío al que me enfrenté fue perderle el miedo a las cámaras: poder hablar frente a las mismas con tranquilidad, sabiendo que habían tantas personas expectantes.

¿Cuáles son tus expectativas u objetivos para este año?

Mis expectativas ahora son: crecer profesionalmente y ganar experiencia, para lograr esto, quiero trabajar aplicando todo el conocimiento adquirido dado que en este momento, mi prioridad es seguir formándome como modelo.

Junio, 2017.