CHANEL INV.18

Haute couture

La Torre Eiffel, uno de los edificios más emblemáticos del mundo, no hay duda que es el símbolo de París, la ciudad luz. Para la presentación de la colección de alta costura de Chanel, Karl Lagarfeld cumpliendo con sus más fantasiosos sueños, propuso una reproducción de la torre Eiffel con 38 metros de altura en el centro de del Grand Palais para el fashion show.

Pero no sólo la ambientación fue monumental, en esta oportunidad Chanel convocó a posar debajo de la torre a todas sus embajadoras y a bloggers de moda de América del sur como Calu Rivero y I´maqueena de Argentina que fueron parte de las primeras filas.

La colección según el diseñador "Es una visión de una parisina reanimada, se trata de cortes, formas, siluetas ... Aquí la línea es muy delineada y gráfica, muy moderna" Los parisianos salen con sombreros, botines o botas de muslo abotonados hasta el infinito.

Esta temporada, la chaqueta de tweed viene como una túnica larga, o es recortada y doble pecho; sus mangas están curvadas o vestidas con interminables guantes sin dedos, y ramos de plumas florecen aquí y allá, "en esta colección, hay plumas tratadas como piel", revela el diseñador.

Kristen Stewart junto con las otras musas; Pharrell Williams, Cara Delevingne y Caroline de Maigret y las embajadoras de CHANEL Tilda Swinton, Anna Mouglalis, Gaspard Ulliel, Alma Jodorowsky, Zhou Xun y Liu Wen, así como Julianne Moore y Sofia Coppola aplaudieron el CHANEL Otoño-Invierno 2017/18 Colección Alta Costura.

Julio, 2017.