AURA BOTÁNICA

Natural para un efecto natural

Por Colette

Aura Botánica es una nueva línea super natural de Kerastase para el cuidado del pelo.

Como se trata de un importantísimo lanzamiento en el mercado, Kerastase convocó a los especialistas de las principales peluquerías del país, para compartir la noticia y comentar sus particularidades, con un gran desayuno en el resto Camelia decorado especialmente para la ocasión con mucho verde, un desayuno con jugos y cosas ricas muy saludables.

Porque afortunadamente y más allá de las tendencias, la búsqueda por mejores niveles de calidad de vida, el bienestar, el contacto con la naturaleza, entre otros implican un mayor cuidado personal y una búsqueda de vida más natural.

Por eso la belleza natural se ha impuesto con gran protagonismo. Las mujeres no sólo buscan ese estilo te vida sino que se manfiesta también en los estilismos de moda y en la estética de maquillaje y peinado.

Desde esta perspectiva, Kerastase presenta oportunamente una línea de productos sin sulfatos y sin siliconas. Con la base de aceites de coco de Samoa y de Argán, prensados a mano por un grupo de mujeres marroquíes que participan de un programa especial de desarrollo. El 98% de los ingredientes es de origen natural.

Se denomina Aura Botánica porque el aroma es envolvente y en la medida de su uso genera bienestar. Andrea Maio, reconocida hair stylist tuvo la oportunidad de probarlos y confirmó que los resultados ofrecen gran suavidad, control de frizz, nutrición, brillo y naturalidad.

Por otra parte Florencia Gubba entrenada en soul coaching, cerró la presentación con unos minutos de relajación y la recomendación de algunos ejercicios para el bienestar diario.

 
.

Julio, 2017.