PARÍS COUTURE WEEK

Lo mejor...

Por Camila Galfione

La semana de la alta costura en París es probablemente el evento más importante de moda en el año. Las firmas más prestigiosas llevan su creatividad al máximo para presentar laboriosas y lujosas colecciones.

En DressMix elegimos nuestros ocho conjuntos preferidos de este destacado evento.

No hubo duda al mirar la pasarela de Fendi de que éste era nuestro outfit preferido. Es verdaderamente, una obra de arte.

La paleta de color que utilizó Valentino en esta colección es simplemente fascinante. El trabajo de color que hacen las firmas de lujo lleva infinitas horas y, no es tan fácil acertar a la perfección en este aspecto.

La reaparición de Schiaparelli en el 2014 nos intrigó a todos los fashionistas. Es interesante como la firma mantuvo el surrealismo como su musa y como se adaptó a la actualidad manteniendo su esencia.

La manera en la que Lagerfeld jugó con la misma textura sobre distintas superficies es lo más interesante de este Chanel look, que con su pizca de valentía en los hombros, resultó ser nuestro preferido.

Es notable como las firmas de siempre como Dior y en este caso Armani, comienzan a animarse a propuestas absolutamente distintas de lo que siempre hicieron, cumpliendo con el desafío de mantener su estilo. El toque mágico de esta línea de Armani es algo de otro mundo.

Los setenta años de Dior sorprendieron a su público con una propuesta un tanto masculina, destacada por sus cortes y que se inspira en las diez décadas de la casa. Este look resume lo que es la colección.

Iris Van Herpen sorprende por con sus texturas y este caso no es la excepción. Este outfit hipnotiza con un ilusiones ópticas y es de lo más destacado de su propuesta couture.

Giambattista Valli comenzó su desfile con vestidos increíbles pero absolutamente predecibles y sorprendió en las últimas tres pasadas con impactantes volúmenes de organza plisada y volados de tul que dieron algo que hablar de su pasarela. Este negro es uno de ellos y en DressMix, el estilo black swan ¡nos fascina!

Julio, 2017.