Nuevos modelos de la colección EQT

De cara a la próxima temporada primavera-verano, la marca lanzó una nueva versión de sus calzados

adidasOriginals presentó los nuevos modelos de la colección EQT

adidasOriginals presentó dos nuevos modelos de la sofisticada colección de calzado EQT en una nueva paleta de colores exclusivos para la colección primavera- verano, disponibles para hombres y mujeres.

El modelo femenino, inspirado en el ya tradicional EQT Racing, cuenta con la capellada de tejido elástico, detalles bordados en la puntera del calzado y la media suela de EVA con las clásicas tres bandas distintivas. Mantiene los tradicionales detalles de la línea EQT como los cordones y la lengüeta asimétrica y está disponible en color aguamarina combinado con detalles en negro, generando el balance cromático justo. El resultado es un calzado flexible, liviano, cómodo y adaptable a cualquier situación, que reúne en un mismo modelo vanguardia y tradición.

La oferta para hombres se traduce en una nueva edición del futurístico modelo EQT Support 93/17. La capellada tejida con paneles de malla y detalles laterales bordados a medida, logran un calzado cómodo y fresco en todo momento. La suela y el talón son de poliuretano termoplástico (TPU) y la media suela  cuenta con la revolucionaria tecnología desarrollada por adidas, Boost ™, un material formado por micro esferas de TPU que brinda el sistema de amortiguación más eficiente y moderno del mercado.

Disponible en negro con detalles blancos, resulta un modelo minimalista de alto contraste, transformándose en uno de los diseños contemporáneos más revolucionarios de la colección EQT.

Llega también un enfoque refinado para un clásico de adidasEquipment. Esta temporada el modelo EQT Support RF recibe dos nuevos tratamientos para hombres y mujeres, cortesía de adidasOriginals.

Primero, una iteración de la silueta para hombres asume un clásico material de running de los 90, presentando una construcción de malla con paneles de gamuza y detalles soldados superpuestos. Detalles clásicos, tales como una lengüeta clásica envolvente, una pieza de soporte TPU, un panel de talón y un sistema de cordones con las  tres tiras en cintas son restaurados por completo. Este modelo llega presentado en una paleta de color Negro Carbón, con un enfoque discreto que lleva el clásico diseño de calzados de adidas a la vanguardia.

Para la edición de mujeres, el enfoque es un poco más alterado, ya que contrarresta un empeine de malla con paneles de nubuck y textil tejido en la lengüeta y el cuadrante. Elementos originales de EQT Support son retenidos por completo, mientras que la parte superior oscurecida del zapato es compensada únicamente por una nítida suela media blanca con un detalle integrado de las tres tiras en turquesa. Vistas una junto a la otra, las dos nuevas variantes prolongan la perdurable estética de la serie Equipment original.


Para mujeres, icónicos colores EQT, tales como el blanco, el gris y el Verde esencial EQT son unificados en toda una gama de piezas que incluyen vestidos, camperas deportivas y ropa de exteriores. Detalles tales como bordados texturizados, estampados reflectantes y materializaciones progresivas elevan la gama con una perspectiva de ropa deportiva de acuerdo con la filosofía EQT.
Acompañando estos lanzamientos, adidasOriginals rinde tributo a la ciudad de Detroit con una nostálgica colección de ropa inspirada en la perdurable serie EQT de la marca. Basándose en la estética única de los 90 y en la paleta de color de la serie original de Equipment, la nueva colección de ropa ofrece una gama de piezas clásicas de ropa deportiva para hombres y mujeres en colores accesibles y miscibles.

En la gama de hombres, principios similares son aplicados a una colección de ropa más clásica, en colores negro, blanco y gris.

Detalles similares, tales como estampados gráficos de las tres tiras EQT y construcciones en paneles regresan, mientras que los diseños toman una ruta más tradicional, modificando diseños clásicos de ropa deportiva con sutiles ajustes como siluetas extendidas y bolsillos funcionales.

Octubre, 2017.