NESCAFE DOLCE GUSTO HOUSE

Coffee Shop creativo

Nescafé Dolce Gusto nació con la idea de tener en casa el café o capuccino que solo podíamos tomar en una cafetería. Este concepto fue muy bien recibido por los uruguayos, tanto es así que el crecimiento en nuestro país es impactante.

Ahora, con el fin de continuar con el espíritu innovador de la marca, Nescafé Dolce Gusto elige Montevideo para crear el primer coffe shop propio del mundo: Nescafé Dolce Gusto House.

En el corazón de Pocitos nuevo, frente a WTC, se hace notar la gran casa colorida, con verdes y una gran terraza. Un espacio de vanguardia donde se integra la cultura del buen café, el arte, la tecnología y cosas ricas de Pellegrin, socio estratégico en este proyecto. Espacios comunes que invitan a la comunicación interpersonal, livings con revistas de moda, deco y música. También IPads para libre navegación, auriculares de última generación y una conexión a internet de alta velocidad para los que quieran trabajar mientras disfrutan de un riquísimo cappuccino.

La primera Casa Nescafé Dolce Gusto contará con piezas únicas de artistas locales reconocidos, creadas especialmente para el lugar. El diseño del local se trabajó en conjunto con el Estudio de Arquitectos HMOZ, logrando una propuesta acogedora, colorida, tecnológica y creativa donde el mobiliario, los rincones y luminarias sorprenden con algún guiño como la biblioteca con mantas y galletas o como el living de paredes tapizadas que se funden en estampas ópticas e instagrameables.

A la inauguración, a cargo de Javier Cardellino, asistieron personalidades y referentes de diversos ámbitos que además de tener el privilegio en ser los primeros en conocer la casa, disfrutaron de tragos especiales creados por la sommelier Dhara Pupp, de la música de la DJ Set Vale Nirenberg de la pintura y del encuentro con amigos.


Las puertas de NDGHouse estarán abiertas al público el próximo lunes 27 de Noviembre.

Andreas Dürig, Guillermo Cabrera, Lucía Baraibar, Lucía Stirling y Eugenia Noya.

 Sofía Rodríguez y Tati Jurado.                    Caro Criado.

Yanina Kesman y Andy Vila.                        Carlos Castagnino, Gabriela Pallares y Richard Díaz.

#NDGHouseuy
26 de Marzo esquina Bonavita.

Noviembre, 2017.