SANDALIAS

Las 9 elegidas

Comienza el calor y a muchas los bikinis y las sandalias que fueron un boom el año pasado, les empiezan a dar esa sensación de algo que ya pasó. Otras usaron el mismo calzado de fines de noviembre a principios de marzo y el aspecto del mismo, no lo disimula en lo más mínimo.

Si estás pensando en renovar tus ítems del verano y estás en la búsqueda de ese cómodo y canchero calzado que te servirá como incondicional aliado para todo el verano, en esta nota te ayudamos a encontrarlo.

Hicimos una minuciosa curaduría entre las principales tiendas de calzado de Montevideo, para mostrarte los modelos más llamativos y funcionales de la temporada.

Amuletto                                   Lemon                              Magma

La sandalia Ramona de Amuletto es la última tendencia en calzado de verano. Todo lo que sea en cuero trenzado para bolsos y accesorios causará furor esta temporada.

La sandalia cruzada de Lemon es el básico esencial para la época de calor. El cuero cruzado y al corte las hacen sumamente minimalistas y la suela de goma le da ese toque deportivo que actualiza y que muchas queremos tener.

Estas chatas metalizadas de Magma son sencillas y sofisticadas a la vez. Van perfecto con un vestidito de lino básico para el día o con uno de cuero negro para la noche. Simplemente ¡lo máximo!

   

Amén Shoes                         Prüne                                    Rotunda

Nada luce más cómodo que las Rafaella Black de Amén Shoes. Son la estrellita de la temporada de la joven marca de diseño de autor y sus detalles de herrajes les dan un toque distintivo.

Vivimos en una época en que el hombre planea su expansión al espacio exterior y la moda se está ocupando de manifestarlo. Estas sandalias futuristas, casi espaciales de Prüne son una fuerte tendencia actual. El modelo es super deportivo y usarlas debe ser lo más parecido a caminar descalzo.

Muchos ya habrán detectado que el amarillo es el color del verano. Este calzado de Rotunda de charol es el ejemplo perfecto del acento chicy colorido que deberíamos tener en nuestro armario, para eventos arreglados pero casuales en verano.

Mutma                            Maria Cher                       Africa

Las sandalias de cuero trenzado de Mutma son ideales para quienes siguen trabajando hasta fines de diciembre. Son frescas, arregladas y el último grito de la moda.  

Dejamos para el final el calzado de cuento de hadas de María Cher, las Chatas Tachino de piel que vienen también en negro. Son un tanto más formales que los otros modelos y capaces de empoderar a cualquier mujer que las sepa llevar con estilo.

Unas buenas sandalias tienen el poder de renovar nuestros clásicos del verano. Animate a lo nuevo y ¡no dejes de compartir con nosotros cuál de todas las propuestas elegirías!

Por Camila Galfione

 

Noviembre, 2017.