MESAS NAVIDEÑAS

Empezando a vivir la navidad

 

Hace más de dos décadas, Rose Galfione despide el año con su evento “Mesas de Navidad”, que nos inspira a recibir en las fiestas con amor y con nuestro mejor mantel.

 

Este año, la exposición se realizó en el Hotel Carrasco los días 27 y 28 de noviembre. La magia de este evento, está en los detalles. La música navideña transporta a los espectadores a sus más dulces recuerdos y las mesas les despiertan inspiración para recibir a sus invitados con creatividad, sensibilidad y con una propuesta adecuada al entorno. Los arreglos son navideños, pero las ideas y los detalles son sumamente aplicables a cualquier ocasión del año.

Galfione presentó diversas maneras de jugar con flores. Hubo arreglos tanto sobre las mesas, como colgando por encima e incluso en las patas de las mismas! Una destacada fue la mesa para niños, con un espacio debajo tipo “cuevita” para que los chicos puedan jugar después de comer, y también hubo una mesa dedicada a los cocineros, con un mantel hecho con recetas, para mencionar sólo algunos ejemplos.

 


El mensaje de Rose es siempre lo más destacado del evento. Este año hizo especial énfasis en centrarse en el verdadero significado de la navidad y en homenajear a nuestros invitados con nuestro mejor mantel sobre la mesa, de la manera más honesta que podamos.
El evento se inauguró, como todos los años, con una conmovedora charla de Rose y, en el transcurso de los dos días, se realizaron workshops relacionados a las fiestas. Como invitadas especiales, Mónica Devoto dio una clase especial sobre el Té y, la asesora de imagen argentina Fernanda Sinopoli, habló sobre la vestimenta para las fiestas.