10 HOMBRES CON TALENTO

#ByJohnnieWalkerWineCask 

   

HASSEN BALUT

Diseñador de interiores

Durante los últimos once años, ha dedicado su tiempo en la búsqueda de una estética moderna y contemporánea, perfeccionando su trabajo cada vez más. Ha producido y vendido diseño arquitectónico, de interiores y de muebles.

Desde el 2016 ha estado trabajando en la apertura de un nuevo estudio y sala de exposición que contiene grandes obras maestras de sus muebles y estética. Algunas de sus obras fueron hoteles como Serena Hotel- Buenos Aires y Punta del Este; Oliva Luxury Hotel Montevideo; Arbol Jose Ignacio y Adolfo Domínguez Montevideo.

¿Qué acontecimiento del año destacarías?

Donald Trump presidente de Estados Unidos.


¿Momento destacado en tu carrera?


El momento que veo la Obra terminada.


¿Cuál es tu deseo para el 2018?

Que Uruguay se encamine para ser el mayor proveedor orgánico en el mundo. Ser un país 100% orgánico.

 

MATEO MILBURN

Dj Set

Al día de hoy es Dj y forma parte de una agencia de viajes de Deportes. Sus boliches de residencia en Uruguay son LOTUS club y OVO night club. Adicionalmente tiene una productora de fiestas con la cual tienen grandes eventos por delante para este verano.

¿Qué acontecimiento del año destacarías?  

En su vida destaca una fecha especial; el 31 de Diciembre. Porque representan para él los encuentros familiares, el cumpleaños de su padre, las grandes fiestas, la renovación de la energía y el planteo de nuevos objetivos.

¿Un momento especial en tu carrera?   

El día que compre mis primeros parlantes tenia tan solo 13 años. Fue cuando empezó una etapa que marcó mi vida de tal manera que 10 años después sigue siendo mi pasión. Mi primer negocio como Dj Set, año a año la voy perfeccionando con el fin de sacar una sonrisa del publico que tengo enfrente.

¿Cuál es tu deseo para el 2018? 

Mi deseo para el 2018 es llegar a pasar música en el verano de Ibiza. En este 2017 ya estuve en Miami, Brasil y Chile pero Ibiza es la cuna de lo que hago. Poder estar ahí sería un logro enorme.

 

Diciembre, 2017.