LO DE CARMELA

Una nueva propuesta de diseño

El concepto contemporáneo de Warehousing y un estilo sumamente industrial caracterizan “Lo de Carmela”, la nueva casa de decoración en Punta del Este, que realizó su inauguración el 3 de enero.

Lo de Carmela propone una combinación ecléctica de mobiliario, piezas exclusivas de diversos orígenes y productos de laborioso trabajo manual. La casa afirma que lanzará cuatro líneas de productos al año, a modo de estar en permanente renovación.

El Soho de Nueva York y la arquitectura moderna son algunas de las imágenes que inspiran a la casa de decoración a la hora de elegir sus productos. La versatilidad de los mismos y la calidad son los principales atributos que ofrecen, con el fin de convivir en espacios de diversos estilos. 

Los reconocidos artistas plásticos Olga Armand Ugon y Martín Hughes acompañaron la apertura del local con una exposición de obras especialmente seleccionadas para la casa. Musicalizó la inauguración la DJ Ciara Pascual y asistieron al evento amigos de la firma e invitados locales e internacionales que veraneaban en el balneario.

En el segundo piso del local se encuentra “Nuestro Café”, un ambiente exclusivo que abunda en arte y diseño, pensado como lugar de encuentro para clientes de la casa.

Punta del Este es el lugar indicado para la exclusividad y el diseño. En plena quincena, Lo de Carmela inauguró en el lugar y en el momento indicado. ¿Todavía no pasaste? No dejes de conocer este espacio sobre la calle E.Sader, 775, esquina Bulevar Artigas.

Por Camila Galfione

 

Enero, 2018.