TIPS PARA LUCIR MÁS DELGADA

5 secretos

Todas las mujeres, a excepción de algunas afortunadas, queremos vernos más delgadas. Estar más flacas lleva tiempo, sin embargo lucir más estilizadas es simplemente cuestión de acertar con nuestra vestimenta. En esta nota, les contamos cinco secretos para afinar y alargar nuestra silueta.

1. Las prendas en colores oscuros y textiles opacos deben ir por fuera, y los brillantes y claros por dentro. Por ejemplo, si tenemos una blusa y un saco largo, la blusa deberá ser más clara y el saco más oscuro. Esta es la manera más fácil de estilizar nuestra figura.

Color más claro por fuera  VS.  Color más oscuro por fuera

Foto 1: www.popsugar.com 

Foto 2. www.vogue.co.uk

2. Las prendas adherentes no disimulan los kilos que podemos tener demás y las volumétricas no hacen más que ensancharnos. Cuando queremos lucir más delgadas lo mejor es usar prendas insinuantes, aquellas que acompañan nuestra silueta sin ajustarla.

Camisa Insinuante  VS.  Camisa volumétrica

Foto 1: www.classandfab.com 

Foto 2: www.pinterest.com

3. Cuando buscamos parecer más altas, automáticamente parecemos también más delgadas. El cabello recogido o cortado a la altura de los hombros es lo que se le recomienda a las más petisas para parecer más altas, y es también un buen consejo si queremos aparentar más flacas.

Pelo atado  VS.  Pelo suelto

Foto 1: www.luxo.co.za

Foto 2: www.fashionthese.com

4. ¡Cuidado con los textiles brillantes! Nada que expanda más nuestra silueta que las telas con brillo. Es fundamental colocar prendas con estos tejidos en la parte más delgada de nuestro cuerpo u optar por piezas opacas si queremos lucir más estilizadas.

Texturas brillantes  VS.  Texturas opacas

Foto1: www.pinterest.com

Foto 2: www.thefashionmedley.com

5. Debemos evitar todo lo que genere líneas horizontales en nuestro cuerpo. Los cinturones anchos a la cintura y las prendas con rayas acostadas ensanchan. Por lo contrario, las verticales nos afinan, sobre todo las más finitas. Las remeras estilo parisina son un lujo que sólo las francesas se pueden dar.

Rayas horizontales  VS.  Rayas Verticales

Foto 1: www.theeverygirl.com

Foto 2: www.collagevintage.com

Por Camila Galfione

Enero, 2018.

 

 

 

 

 

2018-04-19T09:38:26+00:00 30 enero, 2018|